Nota para los fans de FAST & FURIOUS.
La saga FAST & FURIOUS gira en torno a la familia. Los personajes están unidos por lazos familiares, y así es como nos sentimos todos los que llevamos trabajando trece años juntos. Ese mismo lazo es el que sentimos también hacia nuestros fans.
Nuestra familia recibió un terrible golpe el noviembre pasado. Necesitábamos tiempo para llorar a Paul, el hermano al que queríamos y al que perdimos, y también para reflexionar acerca de qué debíamos hacer con la película.
Nos reunimos y todos pensamos que el único camino era seguir adelante. También creemos que es el deseo de los fans y que habría sido el deseo de Paul. Él ya había rodado las escenas dramáticas y la mayoría de escenas de acción de FAST & FURIOUS 7, que son de las mejores de su carrera como actor.
Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia. Caleb y Cody nos ayudarán a terminar algunas escenas de acción en las que aparecía Paul y a completar lo poco que faltaba por rodar. Tenerles con nosotros nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera.
Falta poco menos de un año para que estrenemos FAST & FURIOUS 7, la película más importante que hemos hecho juntos hasta la fecha. Esta colaboración hará posible que el personaje de Brian O’Conner siga vivo y nos permitirá homenajear a Paul en su papel más significativo.
Ahora que hemos vuelto al plató, queríamos agradecer a todos nuestros fans el cariño y el apoyo que siempre nos han demostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario