miércoles, 14 de mayo de 2014

El Nissan Skyline GT-R 34 de Brian O´Conner

Por todos es sabida la pasión de Brian O´Conner, personaje interpretado por Paul Walker, por los coches importados y de origen japonés. En la primera entrega de la saga aparece con un Misubishi Eclipse y con un Toyota Supra, pero sin duda alguna, el coche más identificativo de este personaje es el Nissan Skyline GT-R 34. 


Al comienzo de 2 Fast 2 Furious descubrimos un impresionante Skyline modificado con el que Brian gana la carrera callejera del comienzo del film.


Aparte de las mejoras de motor y carrocería, incluía curiosas modificaciones que causaron furor entre los jóvenes de todo el mundo, como la válvula de purga del óxido nitroso o los neones en los bajos del coche.


Externamente podemos ver grandes modificaciones con respecto al modelo original, como el kit de carrocería completo, las llantas HRE 446 con neumáticos Toyo en 19" y el alerón de aluminio que corona la parte superior del maletero. Además, se han pintado 2 bandas centrales a lo largo del coche que marcan el caracter deportivo del vehiculo y unas bandas en ambos laterales en tono azul.


El motor es el archiconocido RB26DETT con Turbo e intercooler de altas prestaciones, pistones forjados, filtro de aire K&N y escape de titanio de la marca HKS.


En el interior nos encontramos varios relojes para controlar los distintos parámetros del vehiculo, arneses Sparco, volante Momo y una unidad central de multimedia de la marca Clarion, amplificadores JBL y altavoces Infinity.


El Skyline ha sido sin duda unos de los coches más deseados y mas recordados de toda la saga, y razones para ello tiene de sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario