martes, 4 de junio de 2013

El Plymouth Road Runner GTX '70 de Toretto

Al final de la película The fast & The furious: Tokyo Drift, nos encontramos con la aparición de Dominic Toretto al volante de un impresionante Plymouth Road Runner GTX de 1970. Tras haber visto el final de la sexta entrega, se nos da a entender que la película ambientada en Tokyo transcurre tras esta, por lo que no seria de extrañar que este coche volviera a aparecer en la séptima entrega de la saga. Corre el rumor de que esa carrera que comienza al final de Tokyo Drift ya esta grabada y podría ser el comienzo de Fast & Furious 7.


El Plymouth Road Runner es un muscle car de bajo coste construido por la división Plymouth de Chrysler Corporation en los Estados Unidos entre 1968 y 1980. El GTX que aparece en la película es una preparación realizada por Steve Strope para Pure Vision Designs y conocida como "Hammer".




El clásico motor de este coche fue sustituido por un un V8 HEMI construido especialmente con 8.2 litros de cilindrada y  sobrealimentado por un compresor para lograr la impresionante cifra final de 750 CV acoplado a una caja de cambios manual. El vehículo fue equipado con unas llantas de 19" y un equipo de frenado con discos de 14" para poder parar a tiempo la extrema potencia de este muscle car.



El interior, aunque totalmente reformado de arriba a abajo, es muy minimalista y cuenta con elevalunas eléctricos, aire acondicionado y equipo de música. 


En 2010, este vehículo fue subastado en Orange County, alcanzando la impresionante cifra de venta de 175.000 dólares.


1 comentario:

  1. Yuk Merapat Best Betting Online Hanya Di AREATOTO
    Dalam 1 Userid Dapat Bermain Semua Permainan
    Yang Ada :
    TARUHAN BOLA - LIVE CASINO - SABUNG AYAM - TOGEL ONLINE ( Tanpa Batas Invest )
    Sekedar Nonton Bola ,
    Jika Tidak Pasang Taruhan , Mana Seru , Pasangkan Taruhan Anda Di areatoto
    Minimal Deposit Rp 20.000 Dan Withdraw Rp.50.000
    Proses Deposit Dan Withdraw ( EXPRES ) Super Cepat
    Anda Akan Di Layani Dengan Customer Service Yang Ramah
    Website Online 24Jam/Setiap Hariny

    ResponderEliminar